Terapias regenerativas REGENERA

Es un tratamiento innovador que consiste en la obtención de miroingertos autólogos (del propio paciente) mediante una pequeña biopsia. En la misma sesión el propio paciente es donante y receptor de una mezcla obtenida de las células progenitoras de cuero cabelludo del paciente. Las células se inyectan mediante pequeñas infiltraciones en la zona del cuero cabelludo en la que se necesitan.

La zona receptora se beneficia de la actividad regenerativa de las células progenitoras y los factores de crecimiento (proteínas que promueven la regeneración) aumentando el crecimiento del pelo, su grosor y disminuyendo la caída en alopecias androgénicas.

Es un tratamiento de medicina regenerativa donde se calibra una alta concentración de células mediante un proceso mecánico de filtrado donde se aumentan los elementos biológicos y la concentración.

Aunque es un procedimiento sencillo que se realiza en aproximadamente 30 minutos , éste se realiza en un quirófano de cirugía menor manteniendo todas las condiciones de asepsia y antisepsia.