Tratamientos no quirúrgicos

Tratamientos capilares médicos realizados por el equipo de Victoria Zamorano

ver tratamientos

CONSULTA MÉDICA Y ANÁLISIS CAPILAR

El diagnóstico del tipo de alopecia o problema capilar que presenta cada paciente es muy importante para la elección del tratamiento adecuado.

Cada tipo de alopecia requiere un tratamiento especifico

El diagnóstico capilar incluye una historia clínica, evaluación del cuero cabelludo y el folículo piloso con una cámara microscopio, estadificar el estadio de alopecia y evaluar si se trata de una alopecia transitoria, permanente, que puede mejorarse con tratamiento médico , o si requiere de un tratamiento quirúrgico.

PEDIR CONSULTA
Los tratamientos capilares médicos son efectivos para prevenir la caída del pelo, fortalecer el pelo o aumentar su grosor y densidad

INTRADERMOTERAPIA CAPILAR

Es un tratamiento capilar que consiste en aplicar en el cuero cabelludo pequeñas dosis de una mezcla de nutrientes, medicamentos y reactivadores del folículo piloso.

LEER EL TRATAMIENTO

TERAPIAS DE LUZ Y LÁSER DE BAJA POTENCIA

Es un tratamiento no invasivo mediante la aplicación de una luz que estimula los folículos pilosos, favoreciendo la fase anágena de crecimiento del pelo y disminuyendo la caída.

LEER EL TRATAMIENTO

TERAPIAS TÓPICAS

La cosmética capilar afecta las estructuras capilares visibles, el cuero cabelludo, el tallo y la cutícula del pelo. Son un complemento importante de tratamientos de alopecia y de trastornos del cuero cabelludo y el pelo.

LEER EL TRATAMIENTO

TERAPIAS ORALES

La terapia oral en la alopecia debe ser prescripto por un médico especialista en el área que ajuste la dosis y efectos secundarios.

LEER EL TRATAMIENTO